miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nunca pensé

Nunca pensé que fueras el tipo de chicos 
que quiere una relación seria.
Nunca pensé que realmente 
yo llegara a cautivar tu corazón.
Nunca pensé estar a tu lado.
Nunca pensé que fueras a decirme 
que querías que yo fuera la única en tu vida.

Nunca pensé...
Pero nunca pensé eso de ti.
Ni me lo imaginaba
Ni siquiera pasaba por mi mente
Pero a decir verdad me alegra... 

Que me tomes de sorpresa
Que me digas tantas cosas lindas
Que nunca pensé que saliera de tu boca.

Siempre te pensé como aquel chico 
para pasar el tiempo.
El que te complace en todo porque tiene un plan macabro
Te pensé como aquel chico de juegos amorosos.
Como aquel que que no quiere nada serio.
Y que brinca de un lar a otro.

"Me da gusto saber que no es así" 

Autora: "Marllory Walles Godoy" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario