miércoles, 30 de julio de 2014

Decepciones

Las grandes decepciones que han dejado 
en todo mi ser,
me han llevado a hacer
imborrables locuras.

Me han llevado a experimentar y probar
cada fruto que se me cruce 
en el camino hacia mi destino; 
ya parezco animal sin fundamento.

La decepciones me han llevado 
a la locura. 
A los impulsos momentáneos
y al delirio irracional.

He viajado a lugares
nunca antes previstos
por mi cordura y postura.

Y me han llevado a convertirme 
en misterio y silencio.
Callando toda emoción 
Y matando toda ilusión.

Autora: "Marllory Walles Godoy"

2 comentarios:

  1. Precioso poema, Marllory, me encantó, las decepciones a veces nos enseñan, pero también nos curten el alma. Te felicito! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te halla gustado el poema y besos también para ti.

    ResponderEliminar