domingo, 8 de diciembre de 2013

Para mamá

En este día especial,
Te quiero dedicar 


algo sin igual
para ti mamá.

Que me das y brindas todo
Tu amor,
Tu cariño,
Tu querer,
Tu apoyo,
Y comprensión.

Porque siempre estas hay
cuando más lo necesito.
Porque cuando me siento triste
me das de tu amor.
Cuando estoy desanimada 
Me das animo.
Cuando estoy deprimida, 
me das de tu alegría.
Cuando estoy enferma
Me das de tu querer.

Y aunque a veces te decepcione
Tu nunca me abandonas
Tu nunca me dejas de querer.
Porque el amor de madre a hija 
es el lazo más grande,
Es el más grande querer.

Y así como tu mamá 
quieres lo mejor para mi 
Así mismo yo quiero 
Lo mejor para ti.
que estés feliz
Que nunca se acabe tu alegría
Y que todos los días 
Sean de gozo y plenitud
Así que en este día especial 
Este es mi regalo crucial
Un poema especial
Para ti mamá. T.Q.M,

Autora: Marllory Walles Godoy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario