domingo, 10 de noviembre de 2013

Prefiero

He pasado por tanto
Y prefiero un alto
Prefiero ignorar, que a escuchar
Prefiero herir a que me hieran a mi.
Prefiero a tu corazón, que a tu cuerpo
Prefiero tus sentidos que a tus gemidos
Prefiero tu interior, que tu exterior

Porque bonito para mi
No es el físico
No es lo material
No es tu exterior
No es lo artificial;
Sino tus más profundos pensamientos,
Tus sentimientos
Tu yo natural sin antifaz.

Prefiero que nunca me conozcas
Prefiero que no me hables
Prefiero que me ignores
Prefiero que me odies
A que me quieras por placer.

Prefiero que no me quieras
Porque tu querer
no es el mismo que mi querer
Prefiero que me maldigas,
Que me insultes, que me maltrates si deseas
Pero menos a que me quieras por mero placer.

Autora: "Marllory Walles Godoy"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario