sábado, 2 de noviembre de 2013

La muerte

Siento que se me va el alma
Siento que mi alma
Pide a gritos salir ya
Siento que me desmallare
y que no regresare.

Temo a que si cierro los ojos
Y descanso tan siquiera un poco
No despertare
Que vagare en las inmensas aguas de la
Imaginación y de la fantasía.

Siento...
Que vago en el lazo de la vida
Y de la agonía.

No lo puedo creer
Pero una luz se esta acercando
Y yo sigo luchando.

Pasa unos minutos
Y me dejo caer y vencer
La luz se acerca más
Y ahora a lo que más me horrorizaba,
Ahora más me encanta.

Me dejo llevar
Y ahora veo la verdad,
Veo la paz,
Veo la tranquilidad,
Veo la estadía,
Veo los sentimientos a flor de piel.

Veo que muerto no es aquel
Que vive debajo de la tierra,
Sino el que vive arriba de él.

"Muerto es el que vive Y vivo es el muerto"

Autora: "Marllory Walles Godoy"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario